El propio ministro Pedro Duque ha asegurado que de nada sirve contar las vacaciones a nuestro regreso, aun con fotografías y testimonios, si durante su disfrute no fueron reportadas en directo a nuestros amigos y familiares. Al parecer, las sensaciones físicas que creemos experimentar durante ese periodo de tiempo no son sino simples interferencias radioeléctricas que solo comienzan a transformarse en realidad cuando esos fenómenos son derivados hacia internet a través de un dispositivo móvil. Finalmente, el emoji de aprobación actúa como catalizador de todo ese proceso y las vacaciones son entonces efectivas. 

Lo que todo el mundo sospechaba acerca de la relatividad de los periodos de asueto ha sido corroborado definitivamente por el Ministerio de Ciencia español. Su titular, Pedro Duque, indignado por la persistente incertidumbre de la ciudadanía, ha interrumpido su descanso estival para salir al paso de las afirmaciones de una pareja de turistas madrileños que aseguran haber gozado de once maravillosos días de vacaciones en Noruega sin enviar ni una sola foto por el móvil.

“Esos hijos de puta creen que han estado en Oslo pero yo les digo que ni siquiera han salido del puto salón-comedor de su casa”, ha declarado un enfurecido ministro de Ciencia e Innovación acerca de la absurda experiencia de esas personas y su empeño en demostrar la existencia de su viaje. “Les contarán historias inverosímiles sobre fiordos, paisajes formidables, intoxicaciones, etc… pero solo son palabras, palabras y palabras”, advierte Duque. “Llamen a la policía y asunto arreglado”, aconseja el exastronauta.

Más en Rokambol News

3 COMENTARIOS

  1. entonces me surge una duda. Si yo arrebato digitalmente las fotos vacacionales a terceros y las publico yo antes que ellos, ¿contará como que he disfrutado yo esas vacaciones?
    ¿Y si las publicáramos a la vez?
    A veces veo vacíos legales.

  2. Estimados amigos de Rokambol News, voy a tener que daros la razón y acabaré avergonzándome del gobierno que pretende convencernos de que felicitó a Letonia – a toda ella, habitantes incluidos – porque ni han enviado fotos de los hechos, ni de la felicitación, ni de las vacaciones de todos y cada uno de sus miembros que ejercen en funciones – tampoco sabemos ni fotografiaron las funciones que dicen estar cumpliendo – lo que me lleva al convencimiento de que aquí no hay nadie haciendo nada durante el mes de agosto.
    Saludos y quedo a la espera de las fotografías que acrediten algo de algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.