No entro ni salgo en asuntos de intereses personales, partidismos y otras cosas de medrar, porque la política a la española es una cosa de mucha grima que en realidad nunca ha ido de política sino de psicología y antropología, de tradición y de vicios adquiridos. Y todo ello porque el escenario da para permitir eso y muchísimo más sin que se rajen las bambalinas.

Dicho esto, y bajando al mundo de la platea, la relación de sucesos que ha listado Iglesias en unos segundos es lo único cierto de entre todo lo que se ha dicho en el Congreso, y también es el mejor resumen posible de la situación.

A partir de ahí, de esta triste realidad, el que insista en seguir votando al PSOE pensando que es un partido de centro o socioliberal (porque supongo que ya nadie creerá que es de izquierdas) tiene un problema muy serio. Afortunadamente para los afectados (porque los perjudicados somos el resto), es algo de lo que nunca serán conscientes.

10 COMENTARIOS

  1. Esa es la misma opinión que tengo yo Paco, y la no consciencia de ello, es lo que los hace seguir perseverando en el voto incondicional, nunca mejor empleada esta expresión, sin dilucidar, que la misma acción conduce siempre al mismo resultado. Siempre es agradable el leerte. Un saludo.

    • Lo mismo te digo. Y sí, así parece ser, Serafín. Y de la misma forma parece que tampoco hay mucho que se pueda hacer para cambiar esa «marca España». Un cordial saludo.

  2. Muchas gracias por su análisis, es como una bocanada de aire fresco, después de este bombardeo de los medios, queriendo que veamos lo blanco negro.
    Un placer leerle, aunque se pródiga poco.

    • Como ya sabe, los medios responden únicamente a sus intereses. Lo descorazonador (porque retrata lo que somos como sociedad) es que puedan hacerlo con tanto descaro y sin consecuencias.

      Muchas gracias a usted por su comentario. Un cordial saludo.

  3. Entre tanto ruido originado con la palabrería barata de los políticos (de unos más que de otros) desconozco si tenéis conocimiento una iniciativa del desgobierno en funciones que debería preocuparnos atodos, también a unos más que a otros.. Yo me ubico entre quienes más riesgo corremos…¡¡¡por el momento!!!

    Reconozco que no he tenido tiempo de leerlo todo, por lo que pido cualquier jurista serio, que miren «con lupa» este proyecto de ley Orgánica sobre la EUTANASIA, que, si es tal y como explica este Abogado contra la demagogia,

    https://www.youtube.com/watch?v=2Ct5mHGZraM

    está muy lejos de ser lo que debería ser, y en lugar de despenalizar la ayuda de una persona a morir dignamente a otra persona enferma, cuando ésta lo decida, libre y conscientemente, le otorga al Estado licencia para matar a millones de personas desahuciadas que no damos el perfil que gusta a los desalmados, descerebrados y degenerados que rigen los destinos del Planeta:

    jóvenes, guapos, ricos, fuertes, competitivos, y, además, ¡¡¡sin escrúpulos!!!

    http://www.congreso.es/public_oficiales/L13/CONG/BOCG/B/BOCG-13-B-64-1.PDF

    Ya comprendo por qué nos deniegan a millones de personas hipersensibles, por estar hiperintoxicadas, y NO SER YA RENTABLES a la FARMAMAFIA que ha contribuido durante décadas a intoxicarnos, los tratamientos no farmacológicos pero sí rigurosamente científicos que alivian nuestra agonía

    https://www.youtube.com/watch?v=VqWhSRneGU0

    https://www.youtube.com/watch?v=YT5Rr3uxit8

    Si el contenido es como nos lo pintan, prometo colgar aquí todas las direcciones electrónicas de sus señorías para que, quien quiera, les haga llegar su parecer al respecto. Nos va la vida en ello

  4. Paco:

    Ya sé que me paso con los enlaces, pero… su contenido explica mejor que yo lo que quiero divulgar.

    Mis disculpas, y muchas gracias

    Charo

  5. Estoy de acuerdo con el artículo; los mejores argumentos fueron de Iglesias, pero está claro que el PSOe es tradicional y a mi juicio, no de centro, sino de derechas que engañaron a todos desde Felipe González pasándose por izquierdas y si vuelven a votar a Sánchez creyendo que cambiaría algo, la primera vez fue culpa suya, pero la segunda será de sus votantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.