Una pantalla invisible pero de una solidez siete mil veces mayor que el grafeno protege de las porras de la Policía a los franquistas y nazis españoles que se manifiestan con el brazo en alto y dando vivas a Franco y a Hitler mientras los científicos confiesan desconocer absolutamente el origen de esa fuerza misteriosa.

“Es un fenómeno que solo ocurre en España, y eso nos complica mucho más las investigaciones sobre la composición de esa fuerza”, han revelado los físicos. No es electromagnetismo, aseguran, porque se verían chispas al contacto de las porras con esa pantalla invisible, y tampoco se trata de un innovador material transparente y blindado por lo que los investigadores barajan la idea de que ese formidable parapeto pueda crearse como resultado de pulsaciones cerebrales de formato cuántico.

Lo curioso, puntualizan los físicos, es que los policías sí que pueden franquear esa barrera para saludar a alguno de los manifestantes franquistas o nazis y hablar de fútbol o de cualquier otro tema intrascendente con ellos.

Más en Rokambol News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.