También hay que tener las cosas muy claras para atreverse a decir lo que dice. El caso es que tenga razón o no, con las cosas claras, cuando uno va de frente, defiende su opinión y no pretende arrogarse ningún papel de salvador ni cargarse el mundo a las espaldas como si fuera un mártir que nadie ha pedido, es cuando montas un partido y las encuestas te ponen arriba del todo, con casi el 30% de la intención de voto y sin necesidad de alianzas con partidos del régimen. Y esto es así porque en el espacio ideológico-propagandístico que ocupan los partidos del régimen, el pescado ya está vendido a los compradores de siempre: esos que no distinguen un bacalao de una motocicleta, ni algo fresco de una mierda.

El caso es que cuando juegas a ser lo que no eres, canta mucho. Y bien estaría intentarlo si eso sirviera para algo, pero para lo único que sirve es para acabar desapareciendo. Y así, hasta como excusa queda de pena, porque después de, presuntamente, haberte comido todos los sapos del mundo, resulta que desde la irrelevancia lograda ni influyes por un lado ni influyes por el otro.

¿Verdad, Pablo?

14 COMENTARIOS

  1. Gracias a dios las personas evolucionamos y creo que la mayoría a mejor, tengo 48 años y si te digo lo que pensaba, decía y hacia con 25, me avergonzaría de mi mismo. Vamos a no hacerle el juego a las cloacas, que ya meten bastante mierda

    • ¿Y de lo que decías hace seis años también te avergüenzas? Pues ojo, porque si es así, acéptame el consejo y ponte en manos de un profesional.

  2. Hombre, a lo mejor deberías pedir cita tu, por la intransigencia, y no abrir la mente a ver las cosas de distinta manera, (aunque sea en 6 años) o simplemente que ver la evolución de Iglesias a mejor (creo), menos agresivo y »testosteronico», te hace pensar que a perdido apoyos. Pero los apoyos los a perdido por el gran ‘trabajo de las cloacas, periodistas del régimen, y televisiones al servicio’ que el 90% de las personas de este país se creen, pero nada la culpa es de Iglesias. Podrías poner el mismo articulo de todos los políticos de este país, empezando por el vendido de Errejon, un saludo

    • No voy a perder el tiempo que requeriría, pero lo de las televisiones y las cloacas no hacía ninguna mella (incluso sumaba apoyos) mientras se mantenía el discurso inicial. El problema no ha sido nunca ese. Pero como ya no hay nada que hacer, también es una tontería debatir algo tan estéril.

      Un saludo.

  3. Ya ha vuelto a aparecer el tandem Pepito y Paco (PP). Seguro que al tonto útil de Íñigo les encantará vuestros artículos y comentarios. ¿Al casoplón ya le sacasteis en su día buenos réditos? Sabemos que es difícil barrer contra viento, que se pasa frío, pues ánimo, después de perdido Madrid y la Comunidad de Madrid poned vuestra gotita de agua, no potable, para ayudar al PxxE a perder el país.

  4. El que lo sabes todo eres tu Paco, preséntate a las elecciones o mejor ilumina a los que se presentan sabelotodo y ¿propenso a aburrirte? a los pseudo-genios les pasa, a mi no yo me divierto un montón.

    • Haz algo interesante con tu vida, hombre. No seas tonto y no pierdas más el tiempo incordiando a un sabelotodo que no lo merece. Aunque si esto te divierte no te prives, que yo estoy muy a favor de la integración.

  5. Cuando la gente que pretendemos ser de izquierdas, nos tratamos entre nosotros de forma chunga, es o que no lo somos, o que estamos desesperados, mal asunto siempre en cualquier caso, un consejo de un viejo a D. Paco : +relax y + relax que con buen rollito se convence «max».
    Y si te hago perder el tiempo es porque tu ya sabes que no es la primera vez que contestas digamos que de forma poco amable. Por otra parte te leo porque resulta interesante lo que escribes, mas que la forma en que disientes. Un saludo.

    • Veo que ya nos vamos conociendo. Y eso está bien. Pero un par de apuntes: el primero es que no quiero convencer a nadie, y el segundo es que no veo la necesidad de ser amable de forma indiscriminada. Por eso incluso me puedo permitir el gusto de enviar a la mierda a quien me parezca que se lo merece.

      El soplagaitas que venga aquí a ofenderse por lo que yo diga o se diga, o el que crea (por la ley de sus huevos morenos) que merece mimos y sonrisas a pesar de ir ofendiendo, que hable con la comisión de abrazos del 15M o se haga miembro de un club de fans de Paulo Coelho (o de un círculo de Podemos).

      Y aplícate tus cuentos, majo, que yo ya estoy muy mayor para pamplinas.

      Sin acritud.

      • Bueno en eso creo que tienes toda la razón, estamos mayores yo ya 69 y a ciertas edades el genio y la figura nos acompañan y acompañarán hasta la sepultura, pero sin prisas y de buen humor siempre es mejor. Un saludo y gracias por contestar Pacoi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.