“Ortega Smith solo se siente seguro junto a los hombres y por eso sus declaraciones podrían parecer espantosamente misóginas, cuando en realidad solo son consecuencia del puro pánico que le provocan las hembras”, aseguran los especialistas.

Según las personas que lo conocen, las mujeres abofetean a Ortega por muy diversos motivos, pero todos ellos relacionados con la imbecilidad y la incultura. Su madre le abofeteaba porque Ortega, con tan solo cinco años, le ordenaba que le llevara las zapatillas en la boca a su padre, su hermana le abofeteaba porque Ortega quería que comiese en una mesa aparte, sin silla, sin comida y con capucha, su abuela le abofeteaba porque Ortega le recriminaba haber parido dos hembras que luego fueron a la Universidad y aprendieron a montar en moto, sus tías le abofeteaban porque Ortega se cuadraba y levantaba el brazo en lugar de darles un beso y las vecinas le abofeteaban por simple solidaridad con la familia.

Las monjas le abofeteaban, las prostitutas le abofeteaban, las profesoras le abofeteaban, las trapecistas le abofeteaban, las modistas le abofeteaban, las cirujanas le abofeteaban, las escritoras le abofeteaban y las desconocidas le abofeteaban. “Hay que tener un poco de paciencia con ese majadero”, ruegan los psiquíatras.

Más en Rokambol News

2 COMENTARIOS

  1. Muy suave y poco eficaz lo de las bofetadas. Así no funcionan las cosas con esta clase de individuos.
    Propongo:
    – Un TEC, tras despertarlo a gritos a las 4: horas 15 minutos, y después de una ducha con agua fría. (TEC con especial incidencia en la zona testicular)

    Hacerle cantar la tetralogía completa de Los anillos de los Nibelungos, con el brazo en saludo romano y sin moverse.
    Completar el tratamiento con ½ volquete, no de putas, de Paliperidona, mientras se le hace escuchar el Tristán e Isolda enterito, de cabo a rabo.

     Nota aclaratoria: Los comprimidos de Paliperidona, para intentar modificar sus pensamientos inapropiados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.