El nuevo Gobierno de coalición enviará tres millones de cartas a los ciudadanos que durante los últimos meses han mostrado abiertamente su angustia y su pánico a la formación del nuevo Ejecutivo progresista a fin de evitar que se sientan progresados involuntariamente.

El texto de la consulta, redactado en castellano viejo, pero sencillo y claro, pretende un único objetivo: Que ningún facha progrese si no es ese su deseo. En la carta, además, se ofrece la posibilidad de que los destinatarios no solo dejen de progresar sino que puedan incluso retroceder en las mejoras sociales obtenidas durante los últimos años y, en ese sentido, se les proporciona la posibilidad de volver a la cartilla de racionamiento, el brasero de mesa de camilla -con su incendio y sus muertos incluidos-, el Zotal, el tifus, el chancro duro y los sabañones. “Podemos incluso cortarles internet y cambiarles el móvil por un teléfono de baquelita, un paquete de arroz o una simple piedra, si es necesario”, han explicado desde el ministerio de Fomento. “No se va a progresar a nadie que no lo desee, y menos contra la tapia de un cementerio y al alba”, han prometido desde Interior.

*Más en Rokambol News

19 COMENTARIOS

  1. Se refieren a cambiar en el gobierno, no a progresar.
    Si no hay riqueza ni avance económico olvídate del progreso, que generalmente viene solo no con ayuda de nadie como estos hacen ver.
    Yo estoy ya engañado de hace años con la izquierda española y aunque no voto a la derecha se detectar rápido cuando van a subir en votos. Las calamidades de la izquierda son siempre las mismas desde que salió Felipe González.

  2. Putos fachas de mierda..claro los ricos no quieren q les quiten su gran nivel de vida…..el SMI debería ser de 2000euros.y las grandes Fortunas q paguen más..

  3. Yo del apoyo de unos asesinos de funcionarios españoles no quiero ni salario. Y para eso con ser un ser humano es suficiente. Son como Lo que ellos denuncian del franquismo. Asesinar por unas ideas, malas pero así es. Y yo de eso no me río nada espabilados.

  4. Nada peor que hablar desde el desconocimiento…2000 pavos de sueldo + 415 € de seguridad social del trabajador puede que lo resistan los empresarios con grandes fortunas pero no las pequeñas empresas,eso lo puedes traducir,huevo de gente a la calle.

  5. Debian haber mandado la carta antes de mejorarnos a venezolanos, cubanos, bolivianos, norcoreanos o demas terminados en anos del mundo que han creado tanto los gobiernos socialistas como los comunistas, y otra para avisarnos de que si votabamos psoe, votavamos eta junqueras rufian y gente que se la trae al pairo la gobernabilidad

  6. Se han equivocado en la carta habría que preguntarle si , al gente si tendría que bajarle el sueldo a estos políticos y quitar la paga vitalicia ya que estos políticos no hacen ni un huevo.yo tengo 25 año cotizado y no me dan ninguna paga vitalicia, si hay dinero para ellos hay dinero para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí