La mano derecha del líder de Vox, Santiago Abascal, seguirá endiabladamente acoplada a los testículos de Pablo Casado mientras los médicos estudian un método alternativo a la cirugía que no ponga en riesgo la virilidad del presidente popular. “De momento no es posible operar sin llevarnos medio huevo por delante, y su esposa ya nos ha dicho que prefiere una mano extraña en los atributos de su marido a que pierda hombría”, ha declarado el equipo médico que lleva el caso de la tenaza orgánica de Casado.

Los dirigentes del Partido Popular no se explican como la mano de su socio político ha pasado de estrechar cariñosamente la mano de su jefe a agarrársele con tanta fuerza a los huevos. Ni siquiera el propio Pablo Casado se dio cuenta en un primer momento, y tuvo que ser su esposa quien finalmente le preguntase “¿quien es ese tío con cara de moraco y por qué te coge los cojones con tanto ahínco?”. 

Por otro lado, Santiago Abascal asegura sentirse cómodo en esta situación y confiesa que no le molesta ducharse, ni ir al baño, ni dormir con el dirigente del Partido Popular. “Es verdad que ella ronca, pero mi mujer aún ronca más”, ha declarado el líder neofranquista.

Más en Rokambol News

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo que humor? ¿Acaso no te has enterado de la proliferación de casos de matrimonios jóvenes a los que les ha salido un hombre cogido a los cojones de él? Están proliferando los casos. ¿De verdad no has oído hablar de este nuevo fenómeno? ¿No conoces ningún caso cercano?
    Es algo muy extraño que está ocurriendo con mucha frecuencia en los últimos tiempos y que se sospecha puede ser debido a mutaciones genéticas generadas en las mentes -y no en los huevos- de los afectados.
    Es muy extraño que no hayas oído hablar de ello. Ponte al día.

Deja un comentario