Una votante de Vox acaba de dar a luz un niño “absolutamente gay”, según palabras de la propia madre, y “estrepitosamente maricón” según asegura el padre, y sin que en la familia se tenga constancia de ningún antecedente homosexual, confirman desde el propio partido.

El niño se encuentra ahora mismo en un pabellón de aislamiento del Hospital Militar Gómez Ulla, vigilado por un hombre normal, mientras los médicos intentan averiguar las causas de tal suceso. Se cree que en la exposición involuntaria de la madre a una charla sobre identidad de género podría estar el origen del fenómeno. Los argumentos vertidos en ese mitin, extremadamente afilados y sibilinos, habrían atravesado cómodamente la placenta y el liquido amniótico afectando la orientación sexual, e incluso espiritual, del nuevo votante. “Es una posibilidad poco probable pero también lo era que la Virgen María tuviese un affaire con un pájaro de mediano tamaño”, advierten los ginecólogos de Vox.

Más en Rokambol News

1 COMENTARIO

  1. … Y el señor Santiago Abascal, exclamó al enterarse: «Por Dios bendito y la Santísima Virgen, Nos ha crecido un maricón en el bancal»

Deja un comentario