Imagínese usted que hoy es hoy, 3 de junio de 2020, y usted es John, uno cualquiera de los millones de turistas europeos que está eligiendo el país donde pasar las vacaciones y que, si fuera este, vendrá dispuesto a gastar los 160 euros diarios que certifican las estadísticas y que necesita la economía española como el aire que respiramos sus habitantes.

Imagínese usted que antes de tomar la decisión quiere saber cómo está lo de la pandemia en España y en otros países, no vaya a ser que su viaje de placer le cueste la vida. En este caso, hay dos factores que usted tendrá en cuenta: las cifras oficiales de infectados, fallecidos y curados por una parte y, por otra, el grado de confianza que le puedan inspirar esas cifras.

Para empezar, y tal como están las cosas en este momento, entre los destinos alternativos no buscará usted China, porque nadie se cree que hasta el 17 de abril se contagiaran 83.797 personas y fallecieran 4.636 mientras que, desde esa misma fecha hasta hoy, solo se hayan producido 357 infectados y dos decesos más.

Y, sin necesidad de entrar en análisis de datos, tampoco elegirá usted viajar a USA ni a Brasil, pues el riesgo que acompaña a los nombres de Trump y Bolsonaro es suficiente. A esos países, piensa usted, que solo se desplacen los suicidas. O los valientes que se quieran sumar a las movilizaciones contra los dos irresponsables que están a la cabeza de sus gobiernos.

Por tanto, si desea pasar diez o quince días fuera de su país porque, a fin de cuentas, también allí ha tenido que confinarse, buscará entre los destinos del sur de Europa, el Mediterráneo de siempre, que al menos le inspiran la confianza de lo conocido.

En este caso, escribe usted a sus viejos amigos de España para que le cuenten y Juan, el optimista le dice lo siguiente:

“Hola John, esto ha mejorado muchísimo. Hace dos días que no tenemos ningún fallecido más y, según los datos que enviamos a la OMS y estoy leyendo en ‘El País’, en la última semana solo han fallecido 10 personas”.

Pero por si acaso Juan, el amigo siempre alegre que está deseando tomarse una nueva sangría con usted, no tuviera toda la información, decide contactar también con Pedro, quien le envía este mensaje de respuesta:

“Hola John, que gusto hablar contigo de nuevo. Sobre lo que me preguntas acabo de escuchar a Ángels Barceló en ‘La SER’ informando que en la última semana han fallecido, solo en las residencias de personas mayores, 174 personas en España. Pero no te preocupes, porque supongo que no vas a buscar habitación en esa clase de “hoteles”. Te esperamos”.

Ante la desconfianza que le produce el hecho de que el número parcial de los fallecidos únicamente en las residencias de la tercera edad sea 17 veces mayor que el número total y oficial de fallecidos de todas las edades por el mismo Covid-19 durante los mismos últimos siete días, decide usted preguntar a otro amigo suyo, Peter, de quien usted sabe que su mayor vicio es el análisis de los grandes números y que, por tanto, se lo imagina disfrutando como nunca con la pandemia. Ya sabe usted que es algo macabro, pero usted no quiere ser una víctima más del maldito virus.

“Hola Peter”, le saluda usted mientras le pregunta “¿qué te parece España para las vacaciones? Estoy indeciso entre ese país y Francia o Italia”.

“Hola John”, le responde Peter, su compatriota y muy amigo de los números, quince minutos después de recibir su mensaje, “sobre lo que te han dicho Juan y Pedro me parece muy bien, pero yo prefiero mirar los informes de la pandemia en todos los países del mundo. Cada día se actualizan tres datos que siempre son los mismos: infectados, muertos y curados, y vengo consultando los informes que presentan ‘El Diario” y ‘El País’, dos digitales de referencia que recurren, para España, a los datos del Ministerio de Sanidad, y para el resto del mundo a los de la Universidad John Hopkins. Así es como han variado, durante la última semana, los tres datos en cada uno de los países que te interesan.

INFECTADOSTotal 26 mayoTotal 2 junioDiferencias
España236.259239.9323.673
Francia183.067189.3486.281
Italia230.158233.1973.039
MUERTOSTotal 26 mayoTotal 2 junioDiferencias
España27.11727.12710
Francia28.46028.836376
Italia32.87733.475598
CURADOSTotal 26 mayoTotal 2 junioDiferencias
España150.376150.3760
Francia65.31768.5583.241
Italia141.981158.35516.374

John”, le sigue diciendo Peter, “me ha sorprendido mucho que en España no se haya curado nadie del coronavirus en la última semana, que sería lo mismo que decir que la Sanidad ha dejado de existir en ese país, lo cual no es cierto, y decidí investigar más. He comprobado que España es, entre los más de 170 países de los que aparece información sobre la pandemia, el único con más de 200 fallecidos en total, de los que en Europa son 25, que no ha actualizado el dato de ‘Curados’ durante los últimos siete días. Pero además”, sigue Peter, “he comprobado que España lleva mucho más tiempo, concretamente desde la Actualización número 108 publicada por el Mando Único el día 17 de mayo, sin modificar el número de ‘Curados’, hasta el punto de que desde ese día suprimieron ese listado, que presentaban con desglose por CC.AA.  

En fin, John”, va terminando Peter, “España es un país que vive del turismo y un gran fracaso en la temporada alta que ya comienza podría suponer la ruina total. La tentación de reducir artificialmente los datos de ‘Infectados’ o ‘Muertos’ debe ser muy fuerte, ahora que los turoperadores están montando los paquetes turísticos y los hoteleros cuantas habitaciones ofrecen y cuantas no. Solo 10 fallecidos durante los mismos siete días que en Francia e Italia, destinos competidores, han declarado 376 y 598, respectivamente, me lleva a poner en cuarentena la información oficial sobre la pandemia en España.

Y me dirás, John, que los españoles se están tirando piedras en su tejado con lo de no añadir nuevos ‘Curados’ desde mediados de mayo, un número que cuanto más aumente mejores sensaciones transmite, pero para eso también tengo respuesta, aunque basada en la lógica que se deriva de la evolución de los datos, ante la desconfianza que provoca el hecho, insólito, de que hayan suprimido esa información desde mediados de mayo. Algo que tu mismo puedes comprobar aquí… (Enlace)

Esa Actualización de Sanidad es la número 125, la que han subido hoy sobre las 18 horas. Si quieres revisar otras, puedes sustituir el 125 de la dirección del enlace por otros números anteriores, aunque en algunos casos puede aparecer ‘página no encontrada’.

Mi opinión es que, si no hubieran bloqueado el número de ‘Curados’ en los 150.376 que figuran desde el 17 de mayo, lo normal es que en este momento España estaría siendo el único país que estaría incumpliendo una condición necesaria a la que deben ajustarse los números de cualquier pandemia, que es la que establece que el total de Infectados debe ser, siempre, mayor o igual al de la suma de los Muertos más los Curados. Lo contrario significaría que el número de ‘Pacientes activos” sería negativo, lo que resulta aberrante. De hecho, John, incluso con el mínimo incremento de los diez muertos observado en los últimos siete días y con el de ‘Curados’ bloqueado desde el 17 de mayo, hay ocho CC.AA. que siguen rompiendo esa regla de oro. Supongo que no se te escapa el hecho de que la única manera que tiene un país de arreglar ese descuadre para no quedar en ridículo es, al menos en los informes que emite el Gobierno, forzar el incremento diario del número de ‘Infectados’ para que la condición se cumpla.

“Gracias, Peter, se nota que llevas un control exhaustivo”, le contestas entonces, pero, no obstante, añade: “si decido pasar las vacaciones en España, donde me recomiendas ir, ya que tienes los datos desglosados”.

Esta vez John tarda cinco minutos en responder, pero no falla.

“Hace días que algunos medios vienen publicando un desfase entre el total de muertes esperadas por todas las causas, según los datos de años anteriores, y el que debería producirse sumando las muertes oficiales producidas por el Covid-19. Pero hoy mismo acaba de ser el mismo INE (Instituto Nacional de Estadística de España) el que le ha enmendado la plana al Mando Único gubernamental, indicando que, en lugar de 27.000 deberían ser 44.000 los muertos por la pandemia. Y, en mi opinión, al ser en bruto, esa diferencia debería ser aún mayor, pues, por ejemplo, en lo que va de año los muertos en accidentes de tráfico han disminuido en torno al 30%. En resumen, que yo tengo mucha más confianza en las informaciones del INE que en las de Sanidad, vengan de donde vengan.

Pero te respondo a tu pregunta. Yo elegiría las Baleares o Murcia, pues los incrementos de mortalidad han sido del 0,5 y el 1% respectivamente. Nada que ver con Madrid o Castilla La Mancha, donde esos mismos incrementos han sido del 73 y del 58%, datos que solo pueden traducirse por una cosa: el número de muertos por el Covid-19 en ambas CC.AA. son muchos más de los que han declarado.

Aprovecho para comentarte, y termino con esto, que el gobierno justificó el Mando Único con la excusa de que “el virus no distingue de territorios”. Con esta opinión de partida, tan alejada de la realidad a la vista de los resultados tan distantes en los distintos ámbitos territoriales, no es extraño que España sea uno de los países en los que, en proporción al número de habitantes, más víctimas haya producido la pandemia”.

Finalizada esta especie de relato imaginario sobre la elección de destino para unas vacaciones que parecen más necesarias que nunca tras el confinamiento, no es fácil saber hasta qué punto se pueda parecer a lo que se están planteando miles de turistas potenciales, pero también más indecisos que nunca.

Lo cierto es que todos los gobiernos están haciendo lo posible para que sus contribuyentes no abandonen este verano el país donde pagan sus impuestos, en parte por la desconfianza generalizada hacia la gestión de la pandemia en otros países y, sin duda, también para que el dinero circule más en la economía interna, aunque esta especie de autarquía vacacional tiene su cruz, al tomar otros países las mismas decisiones.

Y si no, que se lo cuenten al gobierno de España, cuando se le ocurrió publicar en el BOE del 12 de mayo una cuarentena obligatoria de 14 días para todos los turistas que visitaran España y a Macron le faltó tiempo para proclamar que haría lo propio, pero solo contra los turistas procedentes de España.

1 COMENTARIO

  1. Saludos desde Málaga, de Lmm :
    ÚLTIMA HORA; MI COMPAÑERA AUX. DE ENFERMERÍA HA RECIBIDO UNA NOTA EN SU MÓVIL-TERMINAL : SANITARIOS RECHAZAN EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS Y PIDEN A LOS REYES QUE DEVUELVAN LO » ROBADO «; EN PÚBLICO.ES,… : HASHTAG «» NO QUIERO PREMIOS DE LADRONES,…»»; EN REDES SOCIALES,…¡¡. MÁS MEDIOS Y MÁS PERSONAL,…

    CON TODAS ESTAS MOVILIZACIONES INTERNACIONALES,…QUÉ COSA ES EL PARTIDO DIRIGENTE ML.M,…U OTRAS SEMIINTERNACIONALES COMO CIPOL,…Y OTRAS TROTKISTAS,…O EL CLUB, SEL SEMINARIO DEBATE C. MARX Y SIGLO XXI,…Y OTRAS ENTIDADES CULTURALES Y ANALISTAS DE ECONOMÍA POLÍTICA,…Y QUÉ PASA CON BOB ABAKIAN,…NO ESTÁ AL LORO,…ME PARECE,…EH,..QUIZÁS ESTÉ ALGO EQUIVOCADO CON ESTE LÍDER SUPREMO Y TODOPODEROSOS E INMEJORABLE ¡¡??.¿¿ QUE ME LO EXPLIQUEN,…??¡¡. MÁS DE 40 AÑOS BREGANDO POR UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL COMUNISTA QUE PUDIERA DIRIGIR Y UNIFICAR LA LUCHA GLOBAL PROLETARIA POPULAR,…DE LA HUMANA HUMANIDAD,…¡¡. NO PUDO SER,…LAS GENTES, THE PEOPLE, ESTÁ EN SU TAREA,..¡¡. Lmm.

    1- Parque eólico marino, en Mar del Norte,…125 turbinas para dar electricidad a medio millón de personas,…y ocupan un espacio en el Mar igual que Manchester,…¡¡.

    ( DISCOVERY MAX,…- DMAX -TV EN ESPAÑA,…¡¡, ESTA MAÑANA,…

    (( DMAX (anteriormente denominada Discovery Max) es un canal de televisión en abierto español.

    DMAX (España) – Wikipedia, la enciclopedia libre )).

    a) Cuanto vale,…?,…¿ COC ?. : EL MANTENIMIENTO,…MONTAJE,…ES TODO CON BARCOS Y PERSONAL ESPECIALIZADO,…¡¡. EL LECTOR/RA,…TENDRÁ QUE ESTUDIAR UN POQUITO ESTOS DATOS,…¡¡; Y SACAR SUS CONCLUSIONES ¡¡.Los 10 mayores parques eólicos marinos del mundo: Walney Extension …//…

    …//….6.1 EVOLUCIÓN COMPARADA DE COSTES DE GENERACIÓN POR TECNOLOGÍA

    file:///C:/Users/usuario/Desktop/documentos_11227_e2_tecnologia_y_costes_7d24f737.pdf.pág. 51.

    La parte fundamental del estudio realizado, y por tanto del presente documento, se centra en el análisis de los escenarios de evolución de costes de generación renovable tanto eléctrica como térmica. En la presente sección se plantean en detalle el resultado de dichos escenarios, explicando en detalle las diferentes palancas que infl uyen en la evolución esperada. Para más detalle el lector puede revisar los documentos monográfi cos listados en la sección 8.1. En primer lugar (en la sección 6.1) presentamos la evolución comparada de los costes de generación de las diferentes tecnologías, explicando las hipótesis planteadas en cada escenario y las tipologías de plantas que confi guran el rango superior e inferior empleado para cada tecnología. La presente sección pretende dar una imagen de conjunto de la evolución de costes de las diferentes tecnologíTón general de la tecnología. • Costes actuales de generación25. • Evolución esperada de los costes de generación. • Principales barreras al desarrollo de la tecnología. • Tendencias tecnológicas más relevantes y potenciales disrupciones tecnológicas. 25 Los documentos monográfi cos por tecnología contienen un desglose de los costes de inversión/operación y el detalle de los costes de generación para otras tipologías/tamaños de plantas o alternativas tecnológicas …//…

    b) El viento es energía gratis ( DICE EL GERENTE INGENIERO DEL PROYECTO ENERGÉTICO EÓLICO MARÍTIMO,…¡¡. )… VAMOS A A REPRODUCIR ESTA NOTICIA, SOBRE LA ENERGÍA CONVENCIONAL,…AÚN NO HE ENCONTRADO LOS DATOS DE COSTOS DE INSTALACIÓN ENERGÍA CONVENCIONAL Y ALTERNATIVA : EÓLICA, SOLAR,…¡¡ :

    (( Central de generación eléctrica
    Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

    La central eléctrica de Athlone en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

    Central hidroeléctrica en la presa de Gabčíkovo, Eslovaquia.

    Central hidroeléctrica en la presa de Glen Canyon, Page, Arizona.

    Véase también: Generación de energía eléctrica

    Una central eléctrica, también referida como una planta de energía eléctrica o potencia eléctrica y algunas veces como estación de generación eléctrica o planta de generación eléctrica, es una instalación industrial para la generación de energía eléctrica.

    La mayoría de las centrales eléctricas contienen uno o más generadores eléctricos, es decir, máquinas giratorias que transforman potencia mecánica en potencia eléctrica. Estas máquinas tienen un movimiento relativo entre un campo magnético y un conductor, crea una corriente eléctrica. La fuente de energía aprovechada para hacer girar el generador varía ampliamente. La mayoría de las centrales eléctricas queman combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y gas natural para generar electricidad. Aunque también hay otras que se basan en el uso de la energía nuclear, y cada vez más habitual, o con fuentes renovables más limpias como la solar, la eólica, la undimotriz y la hidroeléctrica….//…

    2- Sarcófago en Chernobil. Ucrania,…1.500 trabajadores: Para evitar peligro nuclear-radiactivo en Europa ¿¿. PRUEA DE LA COLABORACIONES DIVERSAS ENTRE LOS DIVERSOS TIPOS DE CAPITALISMOS E IMPERIALISMOS,…USA.URSS,…Y DESPUÉS DEJAN EL MUERTO Y LAS JODIDAS A LAS POBLACIONES,…¡¡; Y A EXPENSAS DE LOS POTENTES APARATOS ESTATALES NADA-EMPÁTICOS Y OPRESORES, SANGUINARIOS,…Y LOS NEOIMPERIALISTAS COMO PUTIN, TRUMP,…CADA UNO EN SUS PAPELES Y EN SUS MOMENTOS : IGUALICO, IGUALICO QUEL DEFUNTO DE SUS AGUELICOS, STALIN, KRUSCHEV,…NIXON, KENEDY, R. REAGAN,…LA TACHER,..EL AZNAR CON EL BUSCH, Y EL F. GONZÁLEZ,…CON SU R. ZAPATERO,…Y EL ASSAD DE SIRIA,…ETC,…¡¡.

    Nikita Jrushchov WP.
    Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

    Nikita Jrushchov

    Ники́та Хрущёв

    Nikita Khruchchev Colour.jpg

    PCUS Emblema.svg

    Primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética

    3 de septiembre de 1953-14 de octubre de 1964

    Presidente

    Kliment Voroshílov (1953-1960)

    Leonid Brézhnev (1960-1964)

    Anastás Mikoyán (1964).

    Primer ministro

    Georgi Malenkov (1953-1955)

    Nikolái Bulganin (1955-1958)

    Él mismo (1958-1964).

    Predecesor

    Cargo Abolido (1952-1953)

    Iósif Stalin (como Secretario General)

    Sucesor

    Leonid Brézhnev

    Coat of arms of the Soviet Union 1.svgestructura fue de 1.500 millones de euros, financiado por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) junto a la colaboración de 28 países que aportaron 1.417 millones de euros y construido por la empresa francesa Novarka. La estructura está equipada con grúas controladas a distancia con el objetivo de ir desmontando la antigua estructura.5​Construcción[editar]

    Las obras empezaron el 20 de mayo de 1986 y duraron 206 días hasta noviembre de aquel año.2​ El primer paso fue construir una losa térmica que impidiese que el combustible nuclear candente se filtrara a través de una grieta de la base. Para ello llamaron a un equipo de 400 mineros que cavaron un túnel por debajo del reactor. El 24 de junio de 1986, los mineros habían excavado un túnel de 168 metros de largo.6​ Debido a las extremas dosis de radiactividad del reactor, la faena se hizo imposible y trabajos como soldar tuvieron que ser realizados por máquinas.1​ Sin embargo, se produjeron varios fallos en las soldaduras….//…

    3- Teoría sobre el GRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERNACIONAL DE MÁLAGA ( G.C.P. int. de MÁLAGA,…) Y LOS PARTIDOS CLÁSICOS COMUNISTAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS «POPES» ….¡¡ : ELABORACIÓN DE LA LÍNEA POLÍTICA,…Y DIRIGIR AL PARTIDO EN TAREAS DIVERSAS, ELABORAR LITERATURA POLÍTICA. «HABÍA GENTES EN EL GRUPO QUE NO LO SABÍAN ??». Pedro, Agustín, Salva,….Inma, Paco Bici,…INCLUSO FALI; Y GENTES DE «AFURA» DE MÁLAGA,…¡¡. PORQUE LA LÍNEA ES RESULTADO DE TODO ESTO EN ACCIÓN A LA VEZ, COMO UN ACORDEÓN, CON LUCHA DE LÍNEA E IDEAS,…¡¡,…INCLUSO ECOLOGISTAS EN ACCIÓN,…YO FUI SECRETARIO EN MÁLAGA??¡¡. EL PARTIDO ES LA LÍNEA POLÍTICA ,…RESULTADO DE LA LUCHA DE CLASES,…DE LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN ( ¿¿¡¡ YO SOLO, SOY EL PARTIDO ??¡¡,…Y LAS GENTES LA LÍNEA POLÍTICA,…¡¡ ??; NO CREO QUE SEA SOLO ESO,…LA CUESTIÓN ES UNA PRACTICA DESARROLLADA, UNA EXPERIENCIA Y UNOS RESULTADOS,…EN LA MÁQUINA, DE FORMA LITERARIA,…AFUERA,…YA SE VE COMO VA LA COSA,…¡¡. ).

    4- INSURRECCIONES YA AHORA,…O ELLOS O NOSOTROS,..LA LUCHA EN USA, ES EL INICIO¡¡, LA VANGUARDIA ¡¡…..—NECESITAN APOYO DE CLASE,…Y LUCHAR CONTRA LAS POTENCIAS EUROPEAS,…—CONTROLAR A RUSIA, A RP. CHINA,…¡¡.

    TEMAS LEÍDOS O VISITADOS :

    ene. 2011ene. 2013ene. 2015ene. 2017ene. 201902 K4 K6 K8 K10 K

    4 may. 2010 8:44:18

    0

    4 jun. 2010 8:44:18

    0

    4 jul. 2010 8:44:18

    0

    4 ago. 2010 8:44:18

    0

    4 sept. 2010 8:44:18

    0

    4 oct. 2010 8:44:18

    0

    4 nov. 2010 8:44:18

    0

    4 dic. 2010 8:44:18

    0

    4 ene. 2011 8:44:18

    0

    4 feb. 2011 8:44:18

    0

    4 mar. 2011 8:44:18

    0

    4 abr. 2011 8:44:18

    0

    4 may. 2011 8:44:18

    0

    4 jun. 2011 8:44:18

    0

    4 jul. 2011 8:44:18

    0

    4 ago. 2011 8:44:18

    0

    4 sept. 2011 8:44:18

    0

    4 oct. 2011 8:44:18

    0

    4 nov. 2011 8:44:18

    0

    4 dic. 2011 8:44:18

    0

    4 ene. 2012 8:44:18

    0

    4 feb. 2012 8:44:18

    0

    4 mar. 2012 8:44:18

    0

    4 abr. 2012 8:44:18

    0

    4 may. 2012 8:44:18

    0

    4 jun. 2012 8:44:18

    0

    4 jul. 2012 8:44:18

    0

    4 ago. 2012 8:44:18

    0

    4 sept. 2012 8:44:18

    0

    4 oct. 2012 8:44:18

    0

    4 nov. 2012 8:44:18

    0

    4 dic. 2012 8:44:18

    0

    4 ene. 2013 8:44:18

    0

    4 feb. 2013 8:44:18

    6

    4 mar. 2013 8:44:18

    91

    4 abr. 2013 8:44:18

    213

    4 may. 2013 8:44:18

    411

    4 jun. 2013 8:44:18

    161

    4 jul. 2013 8:44:18

    332

    4 ago. 2013 8:44:18

    266

    4 sept. 2013 8:44:18

    414

    4 oct. 2013 8:44:18

    762

    4 nov. 2013 8:44:18

    844

    4 dic. 2013 8:44:18

    331

    4 ene. 2014 8:44:18

    305

    4 feb. 2014 8:44:18

    701

    4 mar. 2014 8:44:18

    1.100

    4 abr. 2014 8:44:18

    1.199

    4 may. 2014 8:44:18

    1.919

    4 jun. 2014 8:44:18

    1.815

    4 jul. 2014 8:44:18

    1.245

    4 ago. 2014 8:44:18

    1.023

    4 sept. 2014 8:44:18

    1.271

    4 oct. 2014 8:44:18

    1.558

    4 nov. 2014 8:44:18

    983

    4 dic. 2014 8:44:18

    1.435

    4 ene. 2015 8:44:18

    1.096

    4 feb. 2015 8:44:18

    1.523

    4 mar. 2015 8:44:18

    1.658

    4 abr. 2015 8:44:18

    2.608

    4 may. 2015 8:44:18

    1.682

    4 jun. 2015 8:44:18

    1.898

    4 jul. 2015 8:44:18

    2.153

    4 ago. 2015 8:44:18

    1.714

    4 sept. 2015 8:44:18

    2.026

    4 oct. 2015 8:44:18

    2.983

    4 nov. 2015 8:44:18

    2.370

    4 dic. 2015 8:44:18

    2.142

    4 ene. 2016 8:44:18

    3.123

    4 feb. 2016 8:44:18

    1.747

    4 mar. 2016 8:44:18

    2.063

    4 abr. 2016 8:44:18

    2.070

    4 may. 2016 8:44:18

    3.436

    4 jun. 2016 8:44:18

    2.655

    4 jul. 2016 8:44:18

    5.345

    4 ago. 2016 8:44:18

    4.688

    4 sept. 2016 8:44:18

    1.895

    4 oct. 2016 8:44:18

    2.263

    4 nov. 2016 8:44:18

    1.665

    4 dic. 2016 8:44:18

    8.845

    4 ene. 2017 8:44:18

    2.295

    4 feb. 2017 8:44:18

    1.715

    4 mar. 2017 8:44:18

    2.463

    4 abr. 2017 8:44:18

    1.200

    4 may. 2017 8:44:18

    3.449

    4 jun. 2017 8:44:18

    1.228

    4 jul. 2017 8:44:18

    1.531

    4 ago. 2017 8:44:18

    1.348

    4 sept. 2017 8:44:18

    1.496

    4 oct. 2017 8:44:18

    2.260

    4 nov. 2017 8:44:18

    1.208

    4 dic. 2017 8:44:18

    1.157

    4 ene. 2018 8:44:18

    1.389

    4 feb. 2018 8:44:18

    2.351

    4 mar. 2018 8:44:18

    1.563

    4 abr. 2018 8:44:18

    1.289

    4 may. 2018 8:44:18

    2.606

    4 jun. 2018 8:44:18

    1.359

    4 jul. 2018 8:44:18

    1.547

    4 ago. 2018 8:44:18

    1.682

    4 sept. 2018 8:44:18

    1.376

    4 oct. 2018 8:44:18

    1.492

    4 nov. 2018 8:44:18

    1.888

    4 dic. 2018 8:44:18

    2.147

    4 ene. 2019 8:44:18

    1.750

    4 feb. 2019 8:44:18

    2.185

    4 mar. 2019 8:44:18

    2.355

    4 abr. 2019 8:44:18

    2.563

    4 may. 2019 8:44:18

    2.056

    4 jun. 2019 8:44:18

    1.818

    4 jul. 2019 8:44:18

    1.162

    4 ago. 2019 8:44:18

    1.601

    4 sept. 2019 8:44:18

    2.025

    4 oct. 2019 8:44:18

    1.816

    4 nov. 2019 8:44:18

    1.678

    4 dic. 2019 8:44:18

    1.704

    4 ene. 2020 8:44:18

    1.272

    4 feb. 2020 8:44:18

    1.022

    4 mar. 2020 8:44:18

    5.004

    4 abr. 2020 8:44:18

    1.875

    4 may. 2020 8:44:18

    2.529

    4 jun. 2020 8:44:18

    288

    Páginas vistas hoy

    8

    Páginas vistas ayer

    73

    Páginas vistas en el último mes

    2.286

    Páginas vistas (historial completo)

    158.775

    Seguidores

    0

    Gestiona el seguimiento de tu número de páginas vistas

    Más »

    Entradas
    Entrada

    Páginas vistas

    AGUSTIN ANTUNEZ CORRALES, MI PRIMITIVO AMIGO, HA C…

    26 mar. 2015

    2416

    BEATRIZ TALEGON ME DENUNCIO EN GUDALAJARA EL 7 DE …

    17 sept. 2015

    608

    DEL SOCIALISMO IDEALISTA DE DEMOCRACIA REAL YA, AL…

    14 ene. 2014

    601

    NUEVA ETAPA DE ANÁLISIS Y DISCUSIÓN

    8 oct. 2013

    552

    ESPECIAL PABLO IGLESIAS TURRION Y EL «PODEMOS» ¡¡….

    21 ene. 2014

    498

    Páginas vistas por países,…DESDE EL INICIO ( MARZO DE 2.013,…¡¡ ) DEL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG ¡¡. ( PERO TEORÍA, LITERATURA, DESDE LA REVISTA «VAMOS A DEBATIR», Y POSTERIORMENTE «NUEVA SOCIEDAD», DEL GCP. INT. DE MÁLAGA, ÉSTA CON DEPÓSITO LEGAL,…¡¡. — QUEDARÁ EN MI DISPOSICIÓN UNAS REVISTAS, TRES NÚMEROS GUARDADOS EN MI ARCHIVO DE CASA ¡¡. — SE REPARTÍA UNA TIRADA DE CIEN NÚMEROS, LAS CUALES CASI «NAIDE» PAGABA LOS 3 EUROS DE COSTO ¡¡. — OS PODRÍA CONTAR LAS MISERIAS HUMANAS DE LOS MILITANTES DE LAS IZQUIERDAS VARIADAS,…¡¡.). LUGARES DE VISITANTES AL BLOG :

    Entrada

    Páginas vistas

    Estados Unidos

    33024

    Rusia

    32509

    España

    28260

    Francia

    12647

    Ucrania

    5344

    Alemania

    4873

    México

    2808

    Argentina

    1877

    Colombia

    1697

    Irlanda

    1467

    Audiencia
    1.4671.46733.02433.024

    …EN PANEUROPA, RUSIA,…—EN EL MEDITERRÁNEO,…—EL PARTIDO BOLCHEVIQUE TENÍA 24.000 MILITANTES,…¡¡.

    LOS RESULTADOS QUE OS PRESENTO TIENEN UNOS COMENTARIOS POR MI PARTE,…LOS MÁS LEÍDOS COMO EL DE AGUSTÍN Y SIMBIODIVERIDAD, ME EXTRAÑA UN POCO,…PERO ESTA CIENCIA ES MUY IMPORTANTE Y SE DEBERI DE SEGUIR DESARROLLANDO,…

    LA LECTURA SOBRE BEATRIZ TALEGÓN SÍ ME SORPRENDIÓ YA CUANDO OBSERVÉ EL FENÓMENO,…NO SE SI SERÁ MORBO,…O LO QUE DENUNCIO EN EL MISMO Y LA DENUNCIA QUE ME PUSO,…Y LUEGO LA RETIRÓ ANTES DE EMPEZAR EL JUICIO POR PARTE DE SU ABOGADA ¡¡. NADIE FUIMOS AL JUICIO,…¡¡. Y MIREN,…LLEVO UNOS CUANTOS ARTÍCULOS-COMENTARIOS MANDADO A DIARIO 16.ES, DONDE BEA TALEGÓN ES DIRECTORA DE OPINIÓN DEL MISMO ¡¡; Y ME PUBLICAN LOS COMENTARIOS,…¡¡. SABIENDO ELLA DE QUE SOY YO,…EL QUE LA DENUNCIÓ,…O QUIZÁS NI SE HA ENTERADO DE ESTO,…¡¡??¡¡.

    DEL; «» DEL SOCIALISMO IDEALISTA DE DEMOCRACIA REAL YA, AL…»»

    14 ene. 2014

    601 VISITAS,…, DEDICADO A LA AMALGAMA DEL M15M,…

    A ¿¿ ¡¡ P. IGLESIAS Y A PODEMOS,…??¡¡; ME HA AGRADADO LA

    LECTURA,…ESPERO QUE LOS OTROS ARTÍCULOS DEDICADOS A

    PODEMOS Y A UNIDOS PODEMOS,…SEAN TAMBIÉN

    LEÍDOS Y DEBATIDOS AMPLIAMENTE,…¡¡. :

    MARTES, 14 DE ENERO DE 2014 BLOG REVOLUCIÓN DE LA
    HUMANIDAD ¡¡.

    DEL SOCIALISMO IDEALISTA DE DEMOCRACIA
    REAL YA,
    AL COMUNISNO TOTAL E INTEGRAL

    MATERIALISMO E IDEALISMO EN LA ERA DEL

    COMUNISMO UNIVERSAL…//….

    PROLOGO A LA EDICIÓN INGLESA, por F. E. el 20 de abril de

    1.982.

    (Estas primeras anotaciones son del texto que tenemos,

    en un pequeño libro de 88 págs )….//…

    Lmm. GRACIAS POR TODO,….MÚUUUUH, BUENAS VACAS EN EL SUR,…TAMBIÉN EXISTE HUMANAMENTE,…¡¡.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí